Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,616,532 Articles · 3+ Million Readers

Aaron Amat crea Kraken Images, el estudio de fotografía que más imágenes produce del mundo.

Aaron Amat, fundador de Kraken Images

Imagen de Aaron Amat, fundador de Kraken Images

Joven comerciante afroamericana con una mascarilla médica que trabaja en una tienda de ropa.

Una de las imágenes producidas por Kraken Images

Grupo de trabajadores de negocios de pie con los puños en alto en la oficina

Una de las imágenes producidas por Kraken Images

Soy un fotógrafo autodidacta que ha aprendido todo lo que sé por ensayo y error”
— Aaron Amat

TORREVIEJA, ALICANTE, SPAIN, November 23, 2020 /EINPresswire.com/ -- Kraken Images, el estudio fotográfico con mayor número de imágenes producidas, esta semana se puso en marcha oficialmente bajo la dirección y gestión de Aaron Amat.
Como uno de los fotógrafos de stock más exitosos de la industria, con más de 1,5 millones de imágenes en su portafolio actual, Amat quería crear un sitio web de fotografía de stock que facilitara a los propietarios de negocios, organizaciones sin fines de lucro e instituciones el acceso a las imágenes que necesitan para tener éxito hoy en día.
"Soy un fotógrafo autodidacta que ha aprendido todo lo que sé por ensayo y error", dijo Amat. "A partir de 2008, tras mi interés por el cine y la cinematografía, supe que tenía una vocación innata de crear y capturar imágenes en todos los lugares a los que iba. Empecé a trabajar muy duro en el crecimiento de mi galería, a pesar de mi experiencia de novato como fotógrafo. Pero mi amor por el oficio era innegable, por lo que me comprometí a convertirme en un experto".
Amat comenzó a trabajar más de 100 horas por semana, durante muchos años, para hacer realidad su proyecto. A lo largo del camino, aprendió nuevas tácticas y técnicas para mejorar su eficiencia y rendimiento, permitiéndole ganar más dinero con menos tiempo.
Hoy en día, a través de Kraken Images, Amat está produciendo 60.000 imágenes por mes, vendiendo alrededor de 40.000 licencias de sus imágenes cada mes.
"Kraken Images es un equipo perfectamente organizado que puede producir más y mejor cada día", dijo Amat. "Estamos trabajando para construir un nuevo estudio que será mucho más grande, ayudándonos a producir aún más imágenes que los clientes puedan utilizar en todo el mundo. Cuando hayamos terminado, será un edificio de 6 pisos dedicado enteramente a las imágenes de archivo."
Kraken Images vende sus fotos a: Shutterstock, Adobe Stock, iStockphoto, Depositphotos, Alamy, y Bigstockphoto.
Hoy en día, Amat es conocida por ser capaz de vender más de 1.000 fotos por día a sitios como Shutterstock. Está considerado como uno de los mayores productores de imágenes de archivo del mundo. Trabajando dentro de las siempre cambiantes normas, comisiones y alteraciones que ocurren en el mundo de las imágenes de stock.
"Debido a la pandemia, más gente que nunca antes está dirigiendo negocios enteros, comunidades y foros en línea, por lo que las imágenes digitales se están convirtiendo en un producto de valor incalculable", dijo Amat. "Estamos orgullosos de ser parte de este cambio. Echa un vistazo a Kraken Images hoy".
Para más información, visite: https://krakenimages.com/en/.

Aaron Amat
Aaron Amat S.L
+34 658806708
email us here
Visit us on social media:
Facebook

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release